Contactá a los pintores

Manda tu mail a ppc@belmondoradio.com.ar

martes, 14 de junio de 2016

Previa PPC 15-06-2016

Esta semana daremos luz a un nuevo bloque llamado "Discos que me llegaron al carozo" en el que contaré mi experiencia en el descubrimiento de músicas varias, que han calado profundo en mi océano de desconocimiento. Le toca el turno al disco "Spike" de Elvis Costello, a quien yo vagamente conocía de unos temas que había compuesto con Paul Mc Cartney para el disco "Flowers in the dirt" del ex beatle, y un poco de sus comienzos en el post punk (bastante punk por cierto) a fines de los 70s.

Me topé con este disco en una disquería que estaba en el centro de una galería en Callao y Córdoba, pleno centro porteño. La tapa me llamó y me dijo lleváme. Fue casi un lujo en aquél tiempo, ya que se trataba de un cd importado. Pero valió la pena...totalmente. Mañana te cuento mas pero te dejo aqui una yapa. A ver si te prendés.

No hay comentarios: